Mejora

de la experiencia de
cliente y de la
rentabilidad de tus
puntos de venta

Mejor experiencia,
mayor rentabilidad

Una mejor experiencia de cliente garantiza más tráfico, más conversión y más fidelización: un cliente satisfecho es un cliente valioso.

Nos subimos
a un tren en marcha

No es necesario cambiar toda una tienda para perfeccionar la experiencia de cliente y aumentar la rentabilidad del punto de venta. Implementamos mejoras en los puntos de contacto clave sin interrumpir la actividad comercial de la tienda ni entorpecer el proceso de expansión de la marca.

Una mejora
contínua

Diagnosticamos los aspectos a mejorar y optimizamos la inversión en los puntos de contacto: rediseñamos los soportes para que sean más funcionales, de mayor facilidad de montaje y mantenimiento, más personalizables y más adaptables. Pilotamos las mejoras y analizamos los resultados cuantitativa y cualitativamente.

¿Quieres más rentabilidad en tus tiendas?

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Servicios

Diagnóstico de la experiencia

Establecemos juntos los objetivos y KPIs. Estudiamos en los puntos de venta la experiencia de cliente actual, la contrastamos con la experiencia objetivo y proponemos mejoras en los puntos de contacto.

Documento de análisis de la experiencia: Objetivos y KPIs de la marca. Experiencia actual del cliente sobre layout tipo y mapa de soportes.

Documento de diagnóstico de la mejora de la experiencia de cliente. Gaps entre objetivos y realidad. Análisis de puntos de contacto y soportes. Proyectos de mejora.

Rediseño de puntos de contacto

Diseñamos, presupuestamos y representamos los puntos de contacto y cada unos de los soportes (Lugar, Objetos, Mensajes, Roles y Modelos de atención) que garantizan la mejora de la experiencia

Rediseño de los soportes en los puntos de contacto según experiencia mejorada de cliente, atributos de la marca y presupuesto objetivo.

Visualización de la experiencia y elaboración de la documentación completa de los soportes en los puntos de contacto diseñados.

Pilotaje

Actualizamos los objetivos y KPIs. Analizamos cuantitativamente el cumplimiento de los objetivos. Analizamos cualitativamente la experiencia de cliente. Validamos el piloto.

Documento de adecuación de los soportes rediseñados en los emplazamientos piloto: Layout, detalles constructivos, instalaciones específicas y presupuesto. Fabricación, montaje y puesta en marcha de los soportes.

Formación del equipo de venta en el uso de los soportes. Seguimiento del uso de los soportes. Análisis de KPIs. Validación y ajuste de los soportes. Actualización del modelo.

Expansión

Te ayudamos a abrir nuevos puntos de venta en toda España adaptando, llave en mano si lo necesitas, tus modelos de tienda a los objetivos comerciales y a los requisitos normativos, constructivos y económicos.

Creación

Creamos nuevos modelos de tienda, restaurante o espacios de trabajo según las necesidades y deseos de tus clientes, usuarios o empleados y acordes a los objetivos de tu marca. Diseñamos la experiencia en los diferentes puntos de contacto y definimos los soportes que la propician.

Expansión

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Creación

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