BEHER

Creamos una experiencia para degustar el mejor jamón ibérico

Km 0 / Retail

Beher lleva casi un siglo produciendo ibérico. La cuarta generación de la familia Hernández lidera la expansión de la marca a nuevos mercados apostando fielmente por la calidad y la autenticidad de los productos.

Cuenta con una red de 19 puntos de venta en España y Portugal.

 

¿Construimos juntos
tu experiencia de cliente?

¿Construimos juntos
tu experiencia de cliente?

Retos

Crear un modelo de tienda que permita la venta y degustación de producto mejorando la experiencia de compra y la percepción de valor por parte de los clientes.

Acompañar a la compañía en su expansión a nuevos mercados.

Acompañar a la compañía en su expansión con nuevos formatos.

Proceso

Creación

Diseño de la experiencia

Hemos diseñado una experiencia de compra más fluida y que aumenta el valor percibido por parte de los clientes en la compra y degustación de producto.

Diseño de puntos de contacto

Hemos diseñado unos puntos de contacto aplicables a diferentes formatos de tienda, desde corners en mercados hasta  modelos de hostelería con restauración.

Expansión

Adaptación

Hemos adaptado los diferentes modelos de punto de venta a diferentes formatos: Tienda, hostelería, puesto en mercado, tienda en aeropuerto.

Implementación

Hemos ejecutado las obras, equipamiento y mobiliario de las tiendas.

Management

Hemos ofrecido una gestión integral de todo el proceso de diseño, obtención de permisos y licencias, ejecución y apertura de la tienda.

Hemos creado el nuevo concepto comercial Beher, adaptable a diferentes formatos. Lo hemos hecho a la vez que acompañábamos a la compañía en su expansión por los mercados de España y Portugal.

0
adaptaciones realizadas