
Creación
de un nuevo modelo de tienda o punto de contacto contus clientes
Más por menos
Podemos ofrecer una experiencia que satisfaga las necesidades, deseos y expectativas de los clientes optimizando los recursos invertidos en los puntos de venta.
Creatividad orientada al negocio
Crear un concepto retail es mucho más que diseñar un espacio arquitectónico, elegir una paleta de acabados, colores y materiales, seleccionar el equipamiento más adecuado o aplicar con acierto la identidad de marca.
Del relato al dato
Un concepto exitoso parte de una experiencia de cliente definida para todos los puntos de contacto y pasa por un diseño de los soportes que la harán valiosa para las personas y rentable para nuestra marca.
¿Quieres un nuevo concepto comercial?
¿Quieres un nuevoconcepto comercial?
Servicios
Diseño de la experiencia
Diseñamos la experiencia óptima para el cliente o usuario objetivo, satisfaciendo sus necesidades y alcanzando los objetivos de negocio de la marca. El resultado de esta fase es un briefing para el Diseño de los puntos de contacto.
Diseño de la experiencia óptima para el cliente objetivo, satisfaciendo las necesidades, deseos y expectativas del mismo y alcanzando los objetivos económicos de la marca fijados en el Kick Off.
Definición del briefing para las Fases de Diseño de Puntos de contacto: Público objetivo, experiencia de cliente, cuadro de mando y presupuesto de implementación.
Diseño de puntos de contacto
Diseñamos, presupuestamos y representamos los puntos de contacto y cada unos de los soportes (Lugar, Objetos, Mensajes, Roles y Modelos de atención) que garantizan una experiencia valiosa para los clientes y rentable para las marcas.
Traslación de la Experiencia de Cliente al espacio físico a través del Layout que mejor permita esa Experiencia y la correcta ubicación de todos los soportes.
Definición de la paleta de materiales y acabados según las líneas creativas, la imagen de marca y el presupuesto de referencia.
Visualización de la experiencia a través de storyboards con infografías fotorrealistas que representen todos los puntos de contacto y los soportes principales.
Entregable con la documentación completa del Concepto Retail diseñado para la marca con la definición del Diseño de la Experiencia y de los soportes necesarios para poder implementarla y ponerla en funcionamiento.




- Todo
- Km 0
- Retail
- Transformación digital
- Workspace

Bares La Salve

Tiendas Kirolbet

Tiendas Cianoplan

Corners Consorcio

Hostelería

Farmacias

Mercados de Tolosa

Panaderías Basque Label Okindegiak

Tiendas Wooprugs

Elikagunea

Zumarragako Azoka

Kofradia

Tiendas y corners Retabet

Mercado de Durango

Trescal

Basque Label Harategiak

Euskaltel

Laboral Kutxa

Tienda Más Móvil

Tienda XPLORA

Neinor Store

Mejora

Expansión
Te ayudamos a abrir nuevos puntos de venta en toda España adaptando, llave en mano si lo necesitas, tus modelos de tienda a los objetivos comerciales y a los requisitos normativos, constructivos y económicos.

Mejora

Expansión
Te ayudamos a abrir nuevos puntos de venta en toda España adaptando, llave en mano si lo necesitas, tus modelos de tienda a los objetivos comerciales y a los requisitos normativos, constructivos y económicos.