TRESCAL

Creamos un espacio de trabajo para atraer y retener talento

Transformación Digital / Workspace

Trescal es la empresa líder mundial en calibración. Cada año, empresas activas en los sectores aeroespacial, automovilístico, farmacéutico, químico, energético, electrónico y de telecomunicaciones le confían sus necesidades de calibración.

Cuenta con 53 sedes en el mundo, repartidas por 14 países.

 

¿Construimos juntos
tu experiencia de cliente?

¿Construimos juntos
tu experiencia de cliente?

Retos

Crear una nueva experiencia de trabajo con nuevas interacciones y relaciones que ayuden a ser más eficientes, a tener un gran ambiente de trabajo y a captar y retener talento.

Diseñar un espacio de trabajo que integre a todos los departamentos, sus necesidades y relaciones.

Trasladar la sede corporativa y laboratorios.

Proceso

Creación

Diseño de la experiencia

Se ha diseñado una experiencia de empleado definiendo las interacciones y relaciones que ayudan a ser más eficientes y a tener un gran ambiente de trabajo más atractivo para los empleados.

Diseño de puntos de contacto

Se han diseñado todos los espacios de trabajo de tal manera que permitan el desarrollo de esa experiencia de empleado, con la que conseguirán atraer y retener talento y el cumplimiento del programa derivado de sus actividades.

Expansión

Management

Se ha gestionado la implementación de la obra para que se ejecute según los plazos y el presupuesto predefinidos por Flow con Trescal.

 

Hemos conseguido que la actividad en la nueva sede esté funcionando en las fechas previstas con la inversión predefinida. La plantilla cuenta con un nuevo espacio de relación y de trabajo para el equipo interno y los colaboradores y clientes que satisface las necesidades definidas en la fase de diseño de la experiencia.

0 m2
de espacios de trabajo