Transformación Digital / Retail
El Grupo MÁSMÓVIL es el operador que lidera el crecimiento del mercado de telecomunicaciones en España.
Cuenta con una red de 900 puntos de venta en toda España.
Hemos detectado mejoras a introducir en: la atención al cliente para hacerla más ágil y cercana para el cliente y cómoda y funcional para los trabajadores; en la venta por categorías para que la tienda se explique por sí misma y ayude a vender; en la relación entre las marcas para potenciar la venta de servicios destacados.
Hemos rediseñado los puntos de contacto del espacio de atención al cliente y de exposición de terminales y hemos supervisado el rediseño de elementos de la comunicación de otros puntos de contacto como el escaparate, la marca focal o el espacio de cada marca.
Hemos pilotado las mejoras introducidas en las tiendas, combinando el análisis cuantitativo (tráfico, conversión) con el cualitativo (análisis de la nueva experiencia de cliente y entrevistas a trabajadores y clientes).
Hemos redefinido cuál es la experiencia óptima del cliente en tienda reordenando los diferentes puntos de contacto y rediseñando los soportes de algunos de ellos.
Hemos comenzado el pilotaje de las soluciones propuestas para monitorizar la mejora de la experiencia de cliente y de los objetivos de negocio antes de desplegar el modelo mejorado de tienda en toda la red.
BILBAO / MADRID / BARCELONA / VALENCIA / CORDOBA / VIGO
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