¿Qué es un retail partner?

  Hace unas semanas ya os hablamos de la retailización y ahora vamos a centrarnos en la figura capaz de ejecutar ese proceso: El retail partner

Leer más »

El modelo Basque Label Harategiak

El proyecto Basque Label Harategiak va cogiendo forma y fuerza permitiendo a las carnicerías tradicionales ser dignas competidoras en la situación comercial actual. Esta semana

Leer más »

Estrenamos un nuevo flow.es Porque lo mejor aun está por llegar

[vc_row type=»in_container» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″][vc_column_text]Desde que creamos Flow, hace ya cuatro años, siempre hemos tenido como misión hacer tiendas rentables.

Leer más »

Retail design eficiente

  La semana pasada participamos en un evento en el Trespa Design Centre de Barcelona bajo el tema «Retail Design Eficiente«. Promovido por ANERR Y

Leer más »

¿Hacemos brandlanding?

  Todos sabemos lo que cuesta construir una marca, posicionarla y hacerla crecer. Y sabemos lo difícil que es acercarla de forma eficaz a nuestros

Leer más »

Flow crece en Galicia

Desde este mes, Flow crece en Galicia con la incorporación de Sergio Maderuelo como Flowing Director en Galicia. Sergio es arquitecto, y posee una dilatada

Leer más »

El e-commerce y el sentido común

  Viendo esta charla sobre e-commerce de Ricardo Lop, agricultor aragonés convertido en emprendedor de alcance internacional, no he podido evitar pensar sobre la importancia

Leer más »

Estar en Flow

Es recomendable ver esta TED-Talk muy interesante realizada por Mihaly Csikszentmihalyi sobre el concepto de Flow En ella muestra un gráfico basado en un estudio

Leer más »