¿Dónde confluyen la arquitectura, la creatividad y el diseño? Entrevistamos a nuestro compañero Ivan Villasante, director técnico de FLOW ¿En qué consiste su trabajo dentro del equipo? ¡Nadie mejor que él para explicarlo!

¿Cuál es tu especialidad dentro de Flow?

Director técnico. Una vez que hemos diseñado un “manual de tienda” para un cliente, mi labor es adaptar ese manual a cada uno de los locales que el cliente nos encarga.

¿Qué te inspiró a dedicarte a lo que te dedicas?

Lo mismo que me inspiró cuando me  formé como  arquitecto. La creatividad, el diseño, la construcción…

¿Cuánto tiempo llevas en esto?

15 años en el mundo de la arquitectura; los últimos diez en el mundo del Retail.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Ver el resultado final. Cómo un proyecto que surge de unas ideas se acaba convirtiendo en una realidad construida.

¿Cómo conociste a la gente de Flow?

Nos conocimos estudiando en la carrera y nos hemos vuelto a encontrar en el mundo laboral.

¿Qué crees que experimentarás aquí?

El crecimiento junto con una empresa desde sus orígenes. Formar parte de un proyecto desde su nacimiento y aportar mi trabajo y conocimiento en su consolidación.

¿Hacia dónde te gustaría que Flow se dirigiera?

Creo que tiene un rumbo bien definido y me  gustaría que lo mantuviera con constancia. Me gustaría que ese crecimiento llevara a que  tuviera sus dos áreas bien asentadas y equilibrada, trabajando con muchos clientes como los que se han afianzado el último año (Neinor o Reta) y por lo tanto con una estructura más amplia, incluso en el extranjero.

¿Dónde te ves en ese escenario?

Lo cierto es que si mi vida laboral sigue en el mundo del Retail solo lo concibo en una empresa como Flow y acumulando un gran expertise en el sector.

¿Quieres conocer a nuestro equipo? En Inside Flow vamos publicando entrevistas a las personas detrás de Flow, para que puedas saber quiénes somos y conocernos mejor. ¡Síguenos!

Leave a Reply

*