0
0
0
WOOP RUGS
PUNTO DE PARTIDA
Tradicionalmente ha vendido sus productos a través de tiendas de decoración, hasta que decidió crear puntos de ventas propios.

Investigación
Definidos los perfiles de cliente objetivo, identificamos sus deseos, necesidades y expectativas. Los insights extraídos giraban alrededor de la creación de un universo Woop Rugs, de aumentar el valor percibido por el cliente en cada paso de la experiencia y de evidenciar la personalización del producto, incrementando el protagonismo del mismo en la creación del espacio.

Brandlanding
Creamos un concepto que permite realzar el producto presentándolo como una pieza única y que traslada el valor de la personalización, además de permitir una experiencia inmersiva en la que el cliente puede elegir y personalizar el producto en diferentes fases según su conveniencia, tanto en la tienda como en su casa.

Diseño
Hemos propuesto un espacio a la altura de la marca, integrando los dispositivos audiovisuales que permiten la comunicación de los atributos del producto y la personalización del mismo. También se diseñan los soportes para la venta de Woop Rugs en corners de otros espacios.

Implementación
Realizamos la adaptación del modelo a la primera tienda en Madrid y colaboramos en su implementación.

Seguimiento
Hemos creado un cuadro de mando con los indicadores clave que permiten estudiar la rentabilidad de las inversiones y acciones realizadas. Tras el éxito de la primera tienda, estamos inmersos en las siguientes aperturas.