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NEINOR HOMES
PUNTO DE PARTIDA
La vocación de Neinor Homes es liderar el mercado de la promoción inmobiliaria residencial en España. Para conseguir sus objetivos de marca deben ser líderes también en innovación, así que nos pidieron que les ayudáramos a crear un nuevo modelo que transforme digitalmente el punto de venta para aunar tecnología y experiencia de marca.

Investigación
Estudiando sus puntos de venta existentes y el potencial del digital en el sector obtuvimos varios insights: la importancia del contexto de la vivienda y el entorno, la dificultad de decidir solo sobre plano, la importancia de adaptar la información hacia el cliente según el perfil y el momento, y la necesidad de personalizar la vivienda durante todo el proceso. Neinor debía actuar como un lider y marcar el camino solucionando todos estos retos.

Brandlanding
Concebimos la Neinor Store como un espacio atractivo y abierto que permita generar más visitas espontáneas, con zonas adaptadas a cada fase de la experiencia de cliente. En la Neinor Square se pueden entender mejor los valores de la marca y se puede conocer más de las promociones con maquetas físicas y virtuales. En las Neinor Residence se crea una experiencia inmersiva para vender un intangible como es una vivienda sobre plano. El mismo espacio permite la personalización en fases posteriores combinando visualización digital y muestras físicas. En Nenor Community se desarrollan los eventos abiertos a todos o exclusivos para los clientes de Neinor Experience.

Diseño
El modelo de tienda que hemos diseñado permite su adaptación a locales ya existentes y a las nuevas tiendas que se van a ir abriendo. Se ha definido el contenido de los dispositivos audiovisuales, que permiten una experiencia personalizada e inmersiva. Es un espacio abierto, acogedor e innovador que acoge al cliente en los diferentes momentos de información, compra y seguimiento de la evolución de la obra.

Implementación
Trabajamos con Neinor Homes en la implementación del modelo en toda España. Ayudamos a elegir los locales adecuados en cada emplazamiento según su potencial comercial, las características físicas del local, las limitaciones normativas y el presupuesto disponible. Realizamos las adaptaciones del modelo a locales existentes y a nuevas tiendas. Realizamos el management y las obras necesarias para la implementación del modelo según los costes y plazos previstos.

Seguimiento
Se ha creado un cuadro de mando con los indicadores clave que permiten estudiar la rentabilidad de las inversiones y acciones realizadas. Los datos obtenidos de cada nueva adaptación sirven para la mejora continua del modelo.