Definición de los objetivos que debe cumplir el diseño para lograr los retos del proyecto.
Investigación de experiencia de cliente
Análisis y definición de las expectativas, necesidades y motivaciones que tienen los clientes en los lugares que se van a diseñar.
Diseño de experiencia de cliente
Diseño de la experiencia de cliente en el lugar adecuado y con los soportes necesarios.
Funcionalidad y diseño de operaciones
Diseño de los mapas de operaciones, de los flujos del servicio y de las operaciones.
Diseño arquitectónico y de interiores
Diseño de la arquitectura y el interior de los lugares para poder ofrecer la experiencia planteada.
Diseño de atmósfera, marca y gráfico
Diseño y adaptación de la marca y la gráfica a la atmósfera creada para poder ofrecer la experiencia planteada.
Identidad Retail y manuales de equipamiento
Diseño de la identidad retail y del manual de equipamiento necesarios para poder ofrecer la experiencia planteada.
Diseño estructural y de instalaciones
Diseño estructural y de instalaciones necesarios para cubrir las necesidades del proyecto arquitectónico.
Diseño acústico y de iluminación
Diseño de iluminación y acústica necesarios para cubrir las necesidades del proyecto arquitectónico.
Diseño de soportes tecnológicos
Diseño de los soportes tecnológicos necesarios para poder ofrecer la experiencia planteada.