Resumen de un año con mucho Flow

By 23/12/2016Reflexiones

Esta semana rematamos un año que ha sido muy intenso para nosotros. Un año en el que hemos afrontado muchos cambios, en el que nos hemos enfrentado a nuevos retos y que en definitiva ha estado lleno de satisfacciones para nosotros y nuestros clientes.

Queremos aprovechar este momento para dar las gracias a aquellos que lo han hecho posible: nuestros clientes y nuestro equipo.

Este año hemos seguido acompañando a Reta en su expansión, ayudándole a llevar su enseña a cada vez más ciudades. Una aventura en la que Reta cada vez está depositando más confianza en Flow y en la que cada vez podemos aportar más valor basado en la fiabilidad de nuestros procesos.

20161118_0914368290

2016 ha sido el año de lanzamiento de Basque Label Harategiak, una apuesta de la mano de Hazi con la que buscamos revitalizar un sector erosionado mediante la creación de un nuevo modelo de tienda con el que atraer a nuevos tipos de clientes a las carnicerías de proximidad. Un reto en el que llevamos embarcados casi un año y que va quemando etapas y consiguiendo sus objetivos.

Tras la creación del concepto comercial, estamos adaptando el modelo a las diferentes carnicerías de la red. En los próximos meses la transformación será evidente de cara al público, y habrá que seguir profundizando en la mejora del modelo de atención, la promoción del producto y la aplicación de la inteligencia retail a toda la heterogénea red de carnicerías.

psx_20160928_132635-copia1

Este año también hemos seguido acompañando a Laboral Kutxa en la transformación de sus oficinas, ayudándoles a crear la banca cooperativa del futuro. Un nuevo modelo de oficina en el que aterrizar los valores y personalidad de la marca Laboral Kutxa: confianza, eficacia y responsabilidad.

oficina-banca-lk-galeria5

En este año, Cianoplan ha dado otro paso en la consolidación de su nuevo modelo de tienda,orientado a resolver las necesidades de profesionales, Pymes y particulares. Seguiremos creando tiendas con ellos en las que sea más fácil comprar y en las que el cliente se convierta además en usuario, aprovechando el potencial de la interacción con las soluciones de Cianoplan.

img_20161014_122710-copia-1

Este 2016 hemos seguido acompañando a clientes como El EME, Farmacia Indautxu o La Salve en su adaptación a los nuevos tiempos. Hemos ayudado a hacer realidad El Tilo de Mami Lou y a crear el nuevo Motor Verde. Estamos creando un nuevo espacio para el Ayuntamiento de Azpeitia en el que poder ofrecer producto local de la mejor calidad y con la mejor experiencia.

También hemos empezado a colaborar este año con agencias como Zorraquino , sumando fuerzas y conocimiento para conseguir los mejores resultados para clientes como Grupo Consorcio.

Hemos seguido colaborando con universidades, cámaras de comercio, asociaciones de comerciantes, patronales del sector y dinamizadores del comercio en la creación y difusión de conocimiento para el sector del retail. Esperamos seguir haciéndolo, y organizaremos más Flow Retail Sessions en las que compartir con los agentes del sector nuestra visión del futuro del retail.

Todo esto no habría sido posible sin un equipo profesional y entusiasta que ha trabajado todo el año sin descanso para crear y mejorar los espacios comerciales de nuestro clientes. Las personas que forman este equipo son las nos permiten ser un Retail Partner del que sentirnos orgullosos.

flowcena2

Esperamos que el año que viene sea aún mejor para todos.

Feliz año.

Let it flow!