Talleres Flow: Experiencia del cliente

Taller Flow

Un año más, las Cámaras Vascas, junto con la Dirección de Comercio del Gobierno Vasco, organizan el Encuentro del Comercio, ya en su XVI edición, con el objetivo de trasladar conceptos, tendencias y prácticas exitosas e innovadoras del negocio de la distribución a la empresa comercial vasca, así como a los agentes involucrados en este sector. De esta manera, se constituye en el punto de encuentro anual del comercio vasco.

 

Taller de la experiencia del cliente

 

Dentro de la actividades programadas, se impartirán una serie de talleres formativos de carácter práctico y especializado, dirigidos particularmente al comercio urbano y al pequeño comercio, con el fin de alcanzar la capilaridad necesaria para poder llegar al mayor número de comercios. Colaboran  Ayuntamientos, Asociaciones de Comerciantes y Oficinas de Dinamización Comercial, para difundir y programar los diversos talleres por toda la geografía vasca.

Talleres Flow

Flow impartirá una serie de talleres sobre el tema “Mapa de la experiencia del cliente. Espacios comerciales rentables”. Comenzaremos en Bilbao, en la sede de la Cámara de Comercio. Este es el listado de los talleres:

– Bilbao. 26 de mayo

– Llodio, 27 de mayo

– Lea Artibai, 28 de mayo

– Eibar, 30 de mayo

– Sestao, 2 de junio

– Santurtzi, 5 de junio

– Bermeo, 10 de junio

– Arrasate, 17 de junio

– Erandio, 19 de junio

 

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros, con las Cámaras de Comercio o con las entidades locales.

Let it flow!!!

Tu opinión nos interesa mucho, déjanos un comentario