Retail design eficiente

Flow. Retail design eficiente

La semana pasada participamos en un evento en el Trespa Design Centre de Barcelona bajo el tema “Retail Design Eficiente“. Promovido por ANERR Y el Retail Design Institute Spain.

Mediante distintas ponencias se pretendía demostrar a los asistentes cómo la Eficiencia es susceptible de magnificarse a través del Diseño. Exponiendo “casos prácticos” en los que el Retail Design aporta un resultado atractivo, funcional y sostenible al Espacio Comercial intervenido.

 

Retail Design Eficiente

 

Nuestra ponencia llevaba el título “Hacer Brandlanding”, y en la misma explicábamos cómo nuestra metodología Brandlanding® nos permite alcanzar los objetivos propuestos con el mínimo de recursos posibles. Máximo éxito, con la mayor velocidad y el menor coste.

Después de explicar nuestro método de trabajo y cómo lo enfocamos a la rentabilidad de las inversiones de nuestros clientes, expusimos 6 casos de éxito de los últimos tiempos: Tourné, Dinoro, Ruiz Golvano, el EME, RETA y De la Cruz Beautique. Nos permitió explicar cómo traducimos los problemas de cada cliente en retos a los cuales damos soluciones adaptadas en cada caso.

Cada uno de estos casos corresponde a tres momentos clave en la vida de la empresa: “Quiero emprender”, “Quiero mejorar” y “Quiero crecer”.

 

Retail design eficiente

 

Antes y después del evento tuvimos la oportunidad de charlar con los organizadores del mismo, con el resto de los ponentes y con muchos de los asistentes con los que intercambiamos opiniones sobre la evolución del Retail Design, la influencia de la tecnología en el futuro del Retail y la importancia del conocimiento del cliente como centro de la estrategia comercial.

Queremos agradecer a los organizadores por habernos invitado al evento, a los anfitriones por su hospitalidad y sobre todo a los asistentes por su  participación.

 

 

 

Let it flow!!!

 

 

Tu opinión nos interesa mucho, déjanos un comentario