CONECTAR / RECONECTAR

La experiencia de la personalización al espacio físico creando un punto de venta propio para una marca que vendía a través de terceros

0
Proyectos de adaptación
0
Implementaciones realizadas
0
de coste medio de implementación
WOOP RUGS

PUNTO DE PARTIDA

Tradicionalmente ha vendido sus productos a través de tiendas de decoración, hasta que decidió crear puntos de ventas propios.

Investigación

Definidos los perfiles de cliente objetivo, identificamos sus deseos, necesidades y expectativas. Los insights extraídos giraban alrededor de la creación de un universo Woop Rugs, de aumentar el valor percibido por el cliente en cada paso de la experiencia y de evidenciar la personalización del producto, incrementando el protagonismo del mismo en la creación del espacio.

Brandlanding

Creamos un concepto que pemite realzar el producto presentándolo como una pieza única y que traslada el valor de la personalziación, además de permitir una experiencia inmersiva en la que el cliente puede elegir y personalizar el producto en diferentes fases según su conveniencia, tanto en la tienda como en su casa.

Diseño

Hemos propuesto un espacio a la altura de la marca, integrando los dispositivos audiovisuales que permiten la comunicación de los atributos del producto y la personalización del mismo. También se diseñan los soportes para la venta de Woop Rugs en corners de otros espacios.

Implementación

Realizamos la adaptación del modelo a la primera tienda en Madrid y colaboramos en su implementación.

Seguimiento

Hemos creado un cuadro de mando con los indicadores clave que permiten estudiar la rentabilidad de las inversiones y acciones realizadas. Tras el éxito de la primera tienda, estamos inmersos en las siguientes aperturas.

GALERÍA DE IMÁGENES

WOOPRUGS HOY

OTROS CASOS DE ÉXITO

RETABET.ES

Organizar / Reorganizar

RETABET.ES

BASQUE LABEL HARATEGIAK

Lanzar / Relanzar

BASQUE LABEL HARATEGIAK

LABORAL KUTXA

Generar / Regenerar

LABORAL KUTXA

WOOPRUGS

Conectar / Reconectar

WOOPRUGS

ELIKAGUNEA

Afirmar / Reafirmar

ELIKAGUNEA

NEINOR HOMES

Imaginar / Reimaginar

NEINOR HOMES

ESCRÍBENOS PARA REESCRIBIR EL RETAIL

¿Quieres que te contemos todo lo que podemos hacer por tu marca y tus espacios comerciales?

CONTACTA CON NOSOTROS