Ser auténticos y diferentes para competir en un mercado saturado

La Salve, la histórica cerveza de Bilbao se propone volver a ser el epicentro de la cultura joven bilbaína, un lugar que le pertenece por historia y tradición, pero sobre todo por autenticidad.

Para recuperar el protagonismo en la vida cotidiana de los bilbaínos, La Salve necesita definir cómo llevar su marca a los bares y restaurantes de Bilbao.

El desafío: reproducir la experiencia La Salve en locales de hostelería

La consigna era trasladar la experiencia de marca La Salve a espacios físicos de consumo y relaciones sociales. Espacios donde los bilbaínos no sólo puedan consumir la auténtica cerveza de Bilbao, sino que también puedan vivir su experiencia.

Nos enfocamos en conseguir tres objetivos:

1. Diseñar la experiencia La Salve, que ayude a la marca a diferenciarse y posicionarse en un mercado saturado.


2. Crear un manual de brandlanding que permita ofrecer La Salve para implantar en las diferentes tipologías de negocios de hostelería.


3. Ayudar a los hosteleros a vender más y mejor, apoyándose en el valor creado a través de la experiencia La Salve.

Los resultados son el principio de una nueva etapa:

Se ha diseñado un modelo de experiencia coherente con la experiencia que La Salve ofrece en todos sus eventos

Se ha creado un manual de brandlanding, que además permite vender la marca a los hosteleros

Siguiendo este modelo, La Salve ya esta “aterrizando” su marca con éxito en los bares de Bilbao

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE? COMPÁRTELO:

Queremos convertir tu negocio en el próximo caso de éxito ¿hablamos?

Podemos hacer que tu espacio comercial sea más rentable. Consúltanos gratis.

OTROS CASOS DE ÉXITO QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
8_Dastatze gunea

ELIKA GUNEA: diseño de un nuevo concepto de mercado local

basque-label-tienda-head2

BASQUE LABEL HARATEGIAK: CREACIÓN DEL MODELO DE TIENDA

Reta1

RETA. Expansión de la red de tiendas de apuestas deportivas

oficina-banca-lk-galeria1

Laboral Kutxa. Diseño del modelo de oficina

Athletic Flow

Athletic Club Bilbao: mejora del modelo de atención al cliente y socio

lasalve-featured

LA SALVE. ATERRIZAJE DE MARCA EN BARES Y RESTAURANTES

cianoplan-4

CIANOPLAN. DISEÑO DE UN NUEVO MODELO DE TIENDA

El EME. Flow

El EME, Bilbao. Reforma integral de negocio de hostelería

diseno-farmacia-rg-galeria1

Ruiz Golvano. Diseño de edificio para servicios sanitarios

reforma-local-ci-head

Colmado Ibérico. Reforma integral de espacio gastronómico

reforma-farmacia-indautxu-galeri10

Farmacia Indautxu, Bilbao. Un espacio de salud innovador

Tourne

Tourné Bilbao. Diseño integral de negocio