AFIRMAR / REAFIRMAR

El mercado local a través de una tienda para revitalizar un edificio y toda una institución de Azpeita

1
Tienda permanente en Euskadi según este modelo
ELIKAGUNEA

PUNTO DE PARTIDA

Azpeitia quería revitalizar su tradicional mercado de alimentación y aprovechar la remodelación del edificio cuyo soportal lo acoge para crear una tienda permanente de productos locales.

Investigación

Una parte importante del mercado ha perdido el conocimiento del medio rural, acompañado de un cambio en los hábitos de consumo y alimentación que ha provocado el estrechamiento de los canales de venta de los productos locales, complicando la rentabilidad de la producción local y artesana. Creemos que tenemos que propiciar pasar del interés por lo local al compromiso en el consumo.

Brandlanding

Replanteamos el espacio comercial para que se enfocara las nuevas necesidades del cliente. Más allá del tradicional concepto de tienda, desarrollamos un modelo de espacio de interacción en el que las personas pudieran participar en eventos, promociones o acciones informativas. Un lugar para aprender, degustar y comprar.

Diseño

Hemos diseñado un espacio y unos soportes que se integran en el edificio y que permiten el desarrollo de las actividades de promoción, venta y consumo de los productos locales. Los materiales y acabados utilizados responden a un Look & Feel acorde con los principales atributos de la marca: cercanía y sostenibilidad.

Implementación

Colaboramos en el management y en la ejecución del espacio Elikagunea.

Seguimiento

Hemos creado un cuadro de mando con los indicadores clave que permiten estudiar la rentabilidad de las inversiones y acciones realizadas. El modelo está funcionando con gran satisfacción tanto para los promotores, como de los gestores y los usuarios y clientes.

GALERÍA DE IMÁGENES

ELIKA GUNEA HOY

OTROS CASOS DE ÉXITO

RETABET.ES

Organizar / Reorganizar

RETABET.ES

BASQUE LABEL HARATEGIAK

Lanzar / Relanzar

BASQUE LABEL HARATEGIAK

LABORAL KUTXA

Generar / Regenerar

LABORAL KUTXA

WOOPRUGS

Conectar / Reconectar

WOOPRUGS

ELIKAGUNEA

Afirmar / Reafirmar

ELIKAGUNEA

NEINOR HOMES

Imaginar / Reimaginar

NEINOR HOMES

ESCRÍBENOS PARA REESCRIBIR EL RETAIL

¿Quieres que te contemos todo lo que podemos hacer por tu marca y tus espacios comerciales?

CONTACTA CON NOSOTROS