Brandlanding

Todos sabemos lo que cuesta construir una marca, posicionarla y hacerla crecer. Y sabemos lo difícil que es acercarla de forma eficaz a nuestros clientes. Por eso, en Flow proponemos hacer brandlanding.

Queremos que nos conozcan nuestros clientes potenciales, y queremos que sepan qué es lo que podemos ofrecerles.

Queremos que compren nuestros productos y los disfruten. Queremos establecer una relación estable con nuestros clientes, que nos quieran y nos recomienden.

Pero, ¿cómo acercamos nuestra marca a nuestros clientes de una manera eficaz? Corremos el riesgo de quedarnos lejos y parecer inaccesibles, o de pasarnos de frenada y apabullar a nuestros potenciales clientes. Estos son los principales retos del retail marketing.

Entonces, ¿cómo conseguimos aterrizar nuestra marca como nosotros queremos?

 

Brandlanding

 

Brandlanding nos permite  aterrizar nuestra marca de una manera eficaz y rentable en un espacio físico, acercándola a los puntos de contacto con nuestros clientes.

Comenzamos analizando aquellos aspectos del modelo de negocio y de la estrategia de marca que afectan a los espacios de relación entre nuestra marca y nuestros clientes.

Diseñamos la experiencia que queremos crear para nuestros clientes, definiendo todos los puntos de contacto y los soportes necesarios para que dicha experiencia sea satisfactoria, tanto en el mundo digital como en el físico.

Continuamos trazando un mapa de operaciones que nos permita integrar los espacios en los que interactuamos con nuestros clientes y los necesarios para nuestras operaciones internas, definiendo los soportes que garantizan la generación de la experiencia: Personas, procedimientos, objetos y lugares.

Partiendo de los valores y personalidad de nuestra marca, y con el objetivo de que los clientes y usuarios disfruten de una experiencia memorable, definimos un Look & Feel para los puntos de contacto entre nuestra marca y nuestros clientes.

Integramos los objetivos de negocio y de la experiencia en un cuadro de mando retail que nos permita analizar cómo está funcionando la relación con nuestros clientes y hasta qué punto estamos rentabilizando dicha relación. Establecemos un presupuesto de implantación sostenible según nuestro modelo de negocio

Bien sea para crear un nuevo concepto comercial, para expandir nuestra enseña o para rediseñar nuestra tienda, brandlanding es el punto de partida justo para crear nuestros espacios comerciales rentables.

¿Hacemos juntos brandlanding?

 

Tu opinión nos interesa mucho, déjanos un comentario