Flow incorpora a Celestino Martínez como Director de Inteligencia para Retail

By 19/01/2015destacado

Como primera buena noticia de este año, queremos contaros que Flow incorpora a Celestino Martínez como Director de Inteligencia para Retail.

Se une a Flow para reforzar las áreas de Retail Marketing de la empresa, que junto a las de Retail Design conforman la esencia de Flow.

Aportando su conocimiento y experiencia, y partiendo de su enfoque, orientado a la consecución de los objetivos de nuestros clientes, podremos seguir incorporando servicios de mayor valor que ayuden a aumentar la rentabilidad de los espacios comerciales.

Celestino_Flow_2

Con 20 de años de experiencia en el mundo comercial, su actividad  reciente ha estado enfocada a la Consultoría en Marketing y Ventas, la formación y la difusión de conocimiento.

Su formación abarca áreas como Técnicas de venta, Marketing, Merchandising, Escaparatismo, Análisis de comportamiento del consumidor, Product Management o, más recientemente, Social Media Management.

Es autor de uno de los blogs sobre Marketing de mayor reputación en España, Comunico luego vendo, además de participar como firma invitada en otras publicaciones impresas y digitales sobre Marketing para España e Iberoamérica.

Aprovechamos esta entrada de nuestro blog para presentarlo a nuestros clientes y seguidores y para darle la bienvenida.

 

Let it flow!!!