Flow crece en Galicia

By 24/04/2014Uncategorized

Desde este mes, Flow crece en Galicia con la incorporación de Sergio Maderuelo como Flowing Director en Galicia.

Sergio es arquitecto, y posee una dilatada experiencia en el mundo del retail, habiendo realizado en los últimos años gran número de proyectos para empresas como A-cero, Inditex o Concep, así como liderando su propio estudio de arquitectura, Indigo arquitectura. Dicha carrera profesional se ha desarrollado tanto el el ámbito nacional como en el internacional.

 

sm_edra_11_53482_o

 

Destaca por su marcada orientación a los objetivos de los clientes y reúne todas las cualidades necesarias para trasladar con éxito la estrategia de marca de las empresas a los espacios comerciales, facilitando el diseño de experiencias de usuario valiosas en tienda y la creación de espacios de retail de gran calidad.

 

Bacalao Outon

 

Su trayectoria profesional avala su capacidad para coordinar los distintos agentes que intervienen en la implementación de los espacios comerciales, y el seguimiento de las distintas acciones encaminadas a garantizar la rentabilidad de las inversiones realizadas.

Queremos darle la bienvenida y aprovechar esta entrada para presentarle a todos nuestros clientes de Galicia, que contarán desde ahora con un nuevo interlocutor profesional para todas nuestros proyectos.

 

tratada_o

 

Benvido Sergio, let it flow!!!