El lanzamiento de un negocio: Tourné Bilbao

Tourne01

El viernes pasado se inauguró el local que Tourné ha abierto en la esquina de Ripa con Villarias, junto al paseo que recorre la ría desde el Casco Viejo hasta el Euskalduna. Pronto os contaremos más sobre ello en nuestros casos de éxito.

Tourne04

Allí estuvo parte del equipo de Flow compartiendo con Aitor Guadilla y Paula Jorge, los emprendedores del negocio, y el resto de amigos de Tourné un momento tan especial como es la apertura del local en el que se ofrecerán los servicios y experiencias que caracterizan a Tourné: conocer Bilbao desde otro punto de vista mediante rutas guiadas en bicicleta o a tu aire con las bicis que se alquilan en el local.

Tourne03

Pudimos frenar por un un rato el sprint que comenzamos hace (no muchas) semanas cuando Aitor y Paula nos pidieron que les ayudáramos a materializar su sueño. Tuvimos la oportunidad de comer, charlar y escuchar música y asistimos felices a las enhorabuenas que todos los invitados dieron a Tourné por el resultado conseguido.

Hemos recorrido juntos un camino que arrancó diseñando el modelo de negocio y la propuesta de valor diferenciada de Tourné, pasó por la definición del branding y la construcción de su identidad corporativa y cristalizó en un espacio comercial digital (web) y físico (local) en los que poder hacer llegar su oferta a sus clientes.

Tourne02

La fiesta del otro día fue un hito en el proceso de lanzamiento de un negocio y de su consolidación posterior. Ahora tomaremos aire y seguiremos entre todos preparando un futuro exitoso para Tourné . Ride the city!

Y además, ya sale el sol en Bilbao.

 

Únete a la conversación Un Comentario

Tu opinión nos interesa mucho, déjanos un comentario