Presentamos a la nueva incorporación de Flow, Josu Eguileor. Entra a formar parte de nuestro equipo como Project Manager en el área de Building Retail, como responsable de las implementaciones y aperturas de tienda de nuestros clientes en toda España. Viene a aportar su formación como arquitecto con certificación PMP y su experiencia en la implementación de espacios comerciales.

Para que puedas conocerle, le hemos pedido que nos cuente un poco su historia.

¿Qué te inspiró a dedicarte a lo que te dedicas?
Seguramente me atraía la confluencia de opuestos como son la creatividad y la técnica. Poco a poco fui descubriendo la diversidad de papeles que un arquitecto puede ejercer en un proyecto y la riqueza que eso aportaba.

¿Cuánto tiempo llevas en esto?
Tengo más de 10 años de experiencia laboral como arquitecto. Los últimos 6 implantando espacios comerciales.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Gestionar proyectos sin ninguna duda. Un arquitecto es realmente un profesional muy completo que tiene una gran capacidad para aplicar sus habilidades técnicas, creativas y directivas en diferentes tipos de proyectos. No es necesario ser un experto en todos los ámbitos pero sí estar rodeado de un buen equipo. Ejercer de Project Manager significa liderar un proyecto integrando los diferentes actores e intereses que intervienen con el único fin de realizar un buen proyecto.

¿Cómo conociste a la gente de Flow?
Aunque Bilbao es un pañuelo, en esta ocasión nos conocimos por las redes sociales, otro gran pañuelo, en cierta manera.

¿Qué crees que experimentarás aquí?
Espero encontrarme con proyectos retail que sean apasionantes, diversos y exigentes, que en definitiva son los enriquecedores. Aquí ya hay un equipo con buena trayectoria y espero que podamos retroalimentarnos mutuamente para, en definitiva, seguir creciendo.

¿Hacia dónde te gustaría que Flow se dirigiera?
El mundo de Retail es muy amplio y espero explorar nuevos sectores a nivel nacional e incluso internacional. Básicamente seguir con el actual espíritu de superación que hay en Flow.

¿Dónde te ves en ese escenario?
Ser un compañero de viaje más me basta.

Bienvenido a bordo, Josu. Let it flow!